martes, 16 de diciembre de 2014

¿Cuál de los Xiaomi 1S Redmi vs Moto G

¿Cuál te recomienda para mi padre? Xiaomi Redmi 1S ? o Moto G ? Bueno, para ser sincero, creo que es casi lo opuesto ... con MIUI tiene todas las aplicaciones en la pantalla sin cajón, y yo creo que es más intuitivo, para las actualizaciones semanales que salen no se ve obligado a hacerlo ... para limitarlas a lo que yo haría xD

Al parecer Motorola está dominando xD si no tiene otras alternativas a estos dos? Que no superan los €150 ?? Sin cajón para mí teléfono propio castri. Quiero mostrar las aplicaciones que decido, no el teléfono. Si desea mostrar una aplicación gratuita para disfrutar sin un fondo o una foto que tengo que ser libre de hacerlo.
Entonces, aparte de eso yo digo motocicleta g 100%

En cualquier caso usted se cae en sus pies. Sé que la bicicleta g que creo que el mejor dispositivo nunca por debajo de 200€ y me compré mis 1s hongme hija 's de 132 € en Amazon. en idioma chino y yo smadonnato para poner el idioma Inglés y luego puse la Roma italiana. Después de una tarde de smadonnamenti funciona muy bien y es, con mucho, las mejores fotos de la Moto G. Nos vemos.

Además de las fotos, hay algunas características que yo preferiría una a la otra? Tipo de audio, la fluidez, la pantalla, la batería, etc.

Por supuesto, la batería de la 'graba el movimiento g 2013. El teléfono motorola parte y 'el mejor en el mercado. La ligereza y la utilidad 'de personalización Motorola choca con los muchos y ajustes útiles Miui.
Obtener motorola y jugar a lo seguro.

OK mi hai tolto ogni dubbio grazie mille, prenderò moto g y xiaomi redmi 1s en Nextbuying.com :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario