miércoles, 25 de marzo de 2015

Comparativa LG G3 o Xperia Z2


entrada, zanjó este intercambio con ustedes. Gracias por sus opiniones, me han servido de mucho. Lamentablemente, no las comparto. Y ahora les agradecería que contestarán a la pregunta original, sin hablar del LG G3, con cuál se quedan, Xperia Z2 o G3??

¡Ey! Sorteo un smartphone Android en mi blog más mimado, un DOOGEE TURBO MINI F1 4G LTE concretamente. Prepara la jubilación de tu smartphone porque, tal y como te adelanté vía Twitter, voy a sortear un DOOGEE TURBO MINI F1 que puede convertirse en tu nuevo.. 

Estaría bien ser rica y poder enviarlo, así como que quien lo recibiera pagase gastos de aduanas y el dispositivo no se perdiera.Yo te digo el Z3 que es mejor y esta un poco más barato actualmente el G3 esta mas barato pero yo siendo tú tomaría en cuenta todo lo que ofrece el Z3 ya que es mucho más completo que el G3.

entrada, zanjó este intercambio con ustedes. Gracias por sus opiniones, me han servido de mucho. Lamentablemente, no las comparto. Y ahora les agradecería que contestarán a la pregunta original, sin hablar del Z3, con cuál se quedan, Z2 o G3??

 Yo haría lo mismo, ahora si nos entendemos. Es lo que me ha pasado a mi con Samsung, mala experiencia como usuario me ha hecho cliente de xiaomi mi4 y del OPO. Z2 porque tomo mucho en cuenta las protecciones, los materiales, el audio, la fluidez, y lo indispensable la batería y la autonomía por eso busco lo más completo mira que tengo un Z2a y un M8. saludos colega. 

Amigo si quieres una experiencia de usuario excelente te al igual que el compañero Juan Abreu recomiendo el xperia Z3 es el smartphone más completo de la actualidad.

Tuve un G3 por 2 meses y mi experiencia con el fue muy agridulce y frustrante ya que tenia mucho lag en casi todas las transiciones de uso sufría casi 5 segundos de retraso cosa que vino con 4.4.4, su batería no duraba casi nada tenia que cargarlo a las 4 horas de uso normal-intenso solo de redes sociales y un poco de navegación, la tapa trasera se empezó a quebrar por el puerto del auricular, su capa de personalización era muy fea y sobrecargada de aplicaciones basura etc en lo personal a LG no vuelvo ni loco.

Ahora tengo un nuevo xperia Z3 y es simplemente excelente en todos los apartados diseño, materiales de construcción, batería y autonomía sobresalientes, cámara, sonido, se pueden sacar fotos y videos bajo el agua IP-68, eso si la fluidez es más de lo que esperaba es muy fluido vuela y me hace la vida más fácil yo que tu pienso las cosas pero si el dinero es tu problema ya sabrás que hacer.

no me sirven tus argumentos ya que son subjetivos. De hecho, muchas publicaciones especializadas colocan al lg como mejor opción de compra. Pero seamos todos subjetivos, allá voy. Mi mujer tiene un z3, te comento sus problemas, para un uso medio alto. El z3 tiene problemas de estanqueidad con el paso de solo unas semanas de uso ligero en agua, hubo que cambiarlo . Su politica de actualizaciones es deprimente. 

Su servicio post venta es pésimo, tardan más de un mes en mirar el teléfono y casi 2 en decidir cambiar por uno nuevo. Se calienta una barbaridad con Apps que requieran mucha potencia de cálculo en entornos gráficos 3d. Su resistencia a impactos, caídas y rayadas es bastante inferior al g3. De hecho, el Sony s más moderno por más de 3 meses y tiene peor pantalla. 

El lg s más ligero con mayor tamaño. Por eso tu comentario de que es MUCHO MEJOR, me parece excesivo. Todo esto, teniendo en cuenta que no se ha preguntado por ese terminal, haciendo este debate estéril. 

olvidaba que el G3 se calienta más que un horno con su 2k y tengo para decirte que el Z3 de mi hermano no se calienta como dices y tampoco se ha dañado cunado lo mete en el agua cosa que el hace a cada rato para sacar fotos y videos tampoco mi Z2a le pasa eso y también ya hace 2 semanas se actualizo a 5.0.2 que lastima que a tu "mujer le pasen esas cosas" mientras tanto el de mi hermano esta excelente pero en mi opinión solo eres un fanboy dolido de los que no admiten las cosas y defienden lo indefendible tu opinión es muy tonta hasta risa me da porque no conozco a nadie que se haya quejado por los problemas que mencionas como ya mencione el Z3 

es mucho mejor que el pobre G3 aunque te duela amigo es la realidad es más completo y no tiene tantos problemas como el ya mencionado G3. por ejemplo ahí tienes una gran variedad de problemas, menores y mayores de ese terminal (del g3 también hay).  me alegra mucho que tu familiar disfrute de un terminal sin problemas. El de mi mujer por ahora va bien. Pero a lo que iba, tu "mucho mejor" para un teléfono del que no se pedía opinión, me parece fuera de lugar. 

amigo como ya comento Juan Abreu con todo respeto usted parece un fanboy dolido queriendo defender lo indefendible ya conté mi experiencia con mi anterior G3 y le digo a usted que fue un smartphone decadente que no me cumplía en lo necesario el Z3 sobresale por mucho frente al G3 en casi todo y yo doy mi experiencia de usuario ya que tengo 2 meses con mi Z3 así que deje de llorar y dar falsas opiniones porque ya estoy cansado de meterlo en la playa y en la piscina y no le a pasado nada también ya se actualizo a lollipop 5.0.2 hace casi un mes y en fin su opinión me vale m..... 

Ya que solo quieres desprestigiar al Z3 hablando mentiras solo porque tu pobre y decadente G3 no está a la altura eso es muy tonto y ridículo digno de un fanboy pero entiendo que quieres defender a tu G3 aunque sea con mentiras ya que tu fuiste el que pago por el y te duele que digan los puntos malos de tu smartphone.

cuanta mala leche en los comentarios. Primero, nadie ha pedido opinión sobre el Z3. Segundo, gracias por aclarar que su opinión es totalmente subjetiva y marcada por una mala experiencia con un g3 y una buena experiencia con un z3. deja claro que si hubiera sido a la inversa, preferirías el g3 y el z3 sería peor terminal. Tercero, nada más lejos de mi intención, desprestigiar a Sony, de la que si tengo productos (de LG no tengo nada). 

ueno basado en mi mala experiencia con mi anterior G3 elijo el Z2 ya que es casi lo mismo que el Z3. pero te digo algo que me encanto del G3 y fue su excelente pantalla con marcos muy bien aprovechados eso es un punto muy importante.