lunes, 28 de diciembre de 2015

Pantalla 5'5 Mejor Móviles Chinos

Con menos de 200 - 250 euros pantalla 5'5 mejor móviles chinos lollipop, Aquí está el gran problema. Muchos teléfonos que tienen esas características son phablet MENOS DE 210 EUROS, creo que es bastante amplio, cámara buena no me valen 13 mpx, quiero buenos componentes, Buena puntuación en Antutu, debe funcionar el Monument Valley por ejemplo. Buen software y un diseño muy normalito y que llame la atención. 2 GB y 3GB de RAM y 16 y 32GB de ROM mínimo.

Los Xiaomi tienen buena pinta, pero sus precios varían mucho, Redmi Note 3 menos de 180 euros 2gb de RAM 16GB de ROM, Xiaomi Redmi Note 3 Prime 3/32GB precios 210 euros en Nextbuying, porque un amigo tiene el de 5'5 pulgadas de pantalla y esta muy contento.



Los parlantes estéreo que suenan super bien y con buenos bajos. Batería muy buena, de comprar xiaomi redmi note 3 Rendimiento bateria, potencia bien , almacenamiento bien, etc etc muy bien, camara, buena parecida al redmi note 3 pero si tiene cosas que es notable mejoria... El mejor Smartphone menos de 200 - 250 euros sin duda es el Redmi Note 3 Prime 3/32GB, lo recomiendo ampliamente.

Tienes el Lenovo K3 Note, sobre unos 140€ 45000 en antutu pantalla 5'5 FHD sensorde camara Sony muy buen terminal te lo digo por experiencia, el unico punto malo es que es de cuerpo de plastico. Hoy os tramos el análisis del Lenovo K3 Note, todo un Octa Core de 64 Bits, 2 Gb de RAM y pantalla IPS FullHD que podemos comprar por Nextbuying.



El Lenovo K3 cuenta con el nuevo procesador MTK6752 OctaCore de 64bits, ofreciendo un gran rendimiento a bajo coste.

Por menos de 150 euros en Nextbuying.com puedes conseguir un phablet de 5,5 pulgadas. Este es el análisis del Meizu M2 Note para que veáis lo bueno o malo , Especificaciones técnicas del Meizu M2 Note.



  • Pantalla Sharp de 5,5” IPS IGZO con una resolución de 1080 x 1920 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6753 octa-core (Cortex A53) a 1.3GHz
  • 2 Gb RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con f/2.2
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con f/2.0
  • Batería de 3100 mAh
  • Android Lollipop con la capa de personalización Flyme
  • Doble-SIM





lunes, 7 de diciembre de 2015

Los mejores móviles chinos del 2016 xiaomi, lenovo, meizu, huawei.

Los mejores móviles chinos alta gama que se presentarán en 2016 xiaomi, huawei, meizu, zte, oneplus, serían las últimas novedades de los fabricantes chinos.
mejores móviles chinos Android que se pueden adquirir actualmente en España

Con Android del mercado. Descubre cuáles son las marcas que mejores smartphones y teléfonos ? El Xiaomi Redmi Note 3 ya se encuentra en venta. Sensor de huellas, mejor batería y cuerpo metálico son algunas de las más resaltantes características del nuevo terminal de Xiaomi. Analicémos un poco sus mejorías con respecto al Redmi Note 2. Será un buen equipo para estas fechas.

Acuerdo esencial en el apartado de las comunicaciones que hace que cada vez esté más cerca la llegada de Xiaomi a regiones fuera de China. Sin embargo, su interfaz también da mucho de qué hablar, integra un ecosistema más fluido y de mayor rendimiento que sus versiones anteriores, gracias a que corre la versión Android 6.0.

Si en estos momentos no puedes hacerte de un Xiaomi mi note y meizu pro 5 a su elevado precio, puedes resolver tu inconveniente instalando el launcher y todos los widgets originales del equipo en cualquier teléfono Android.

Estamos todavía reposando la llegada de los xiaomi mi5 y sus novedades, en especial la pantalla con calidad 4K de la versión Premium, y por sorpresa ya se han conocido los primeros detalles de la gama de producto que sustituirá a estos en el mercado. Nos referimos a los xiaomi mi5 y huawei mate 8 ?, que serán de la partida en el año 2016.

Una marca poca conocida aquí, pero lo cierto es que tienen teléfonos interesantes, con buenos precios y mejores características técnicas, a ver si hay suerte y alguna vez aparecen por aquí es Doogee, elephone, ulefone ...

Xiaomi Redmi Note 3 vs Redmi Note 2


La gran pregunta es por qué Xiaomi ha decidido sacar al mercado dos versiones del mismo terminal de manera tan seguida. La respuesta probablemente la encontremos en que el Xiaomi Redmi Note 3 se iba a conocer como Redmi Note 3 prime 3/32GB, es decir que estaba pensado como una versión algo más potente del mismo teléfono. Eso da una explicación para la poca diferencia de tiempo, pero realmente…¿Han sido capaces de dotar al nuevo teléfono de las suficientes mejoras como para que valga la pena su compra?

Pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD, cuenta con tecnología de la casa para funcionar mejor bajo el sol: Xiaomi Sunlight Display technology.
El cambio más sonado está claramente en su cuerpo de metal, Otra de las novedades está en la espalda del teléfono. Ahora tenemos un sensor de huellas, que Xiaomi dice que reconoce y desbloquea en 0,3 segundos.Si elegimos el modelo con 3GB de RAM y 32GB en Nextbuying redmi note 3 prime 3/32GB 



¿Algún móvil chino, con buen diseño, sensor de huellas, NFC y buena cámara  no importa el precio.

contestación Lenovo ZUK Z1 y Oneplus two y Oneplus X  
Analizamos en profundidad el nuevo ZUK Z1, primer smartphone de la nueva marca de Lenovo con grandes características a un precio Eso cambia en el nuevo ZUK Z1, un dispositivo de la nueva subsidiaria en China de Lenovo. El objetivo: tratar de competir con fabricantes locales ya maduros como Xiaomi, Meizu o la familia de dispositivos Honor de Huawei. De momento ya tienen esa significativa ventaja, ya que este smartphone apuesta por ese puerto USB 3.1 Gen 1, que al menos supera en tasas de transferencia al presente en sus citados dos rivales.

Interesante es también su batería de 4.100 mAh, todo un logro teniendo en cuenta un grosor de 8,9 mm. Como en otros dispositivos que comienzan a aparecer en China, contamos con un lector de huella dactilar. El dispositivo cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, 3 GB de RAM, una cámara posterior de 13 Mpíxeles y f/2.2. 

El OnePlus X es un dispositivo con muy buena percha pero un precio muy asequible. Conoce en este análisis todo sobre sus especificaciones, impresiones obtenidas al probar el OnePlus X. Resultados en las pruebas de rendimiento y con los juegos.

OnePlus acierta creando algo de mucha calidad en un escalón de teléfonos con su pantalla de 5 pulgadas, y un Snadpragon 801 como corazón, todo ello presentado con un envoltorio de lujo. con un cuerpo que mezcla metal y cristal, por 269 USD en Nextbuying.