viernes, 3 de junio de 2016

Xiaomi Mi Band 2, la nueva pulsera cuantificadora

Xiaomi presenta su Xiaomi Mi Band 2, la nueva pulsera cuantificadora con la que compite con Fitbit. Xiaomi dado a conocer oficialmente la nueva Xiaomi Mi Band 2, la nueva pulsera la última versión de su primera generación le añade una pantalla OLED, recupera el sensor cardíaco y mantiene uno de sus rasgos de identidad, una batería que dura casi un mes y un precio muy económico. los pasos que llevamos dados y el ritmo cardíaco, sus principales funciones.



Especificaciones de la nueva Xiaomi Mi Band 2


  • La ficha técnica de la nueva Xiaomi Mi Band 2 se compone de la siguiente manera:

  • Dimensiones: 40,3×15,7×10,5 mm
  • Peso: 7 gramos.
  • Pantalla de 0,42″ OLED.
  • Funciones: registro de pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco y sueño.
  • Resistencia al polvo y al agua IP67.
  • Bluetooth 4.0 BLE.
  • 70 mAh de batería con hasta 20 días de autonomía.
  • Notificación de mensajes y llamadas por vibración. 
Precio y lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 2 las tiendas online en Nextbuying.com la han puesto un coste de unos 39.98 USD Preventa). 

Unboxing Xiaomi Mi Band 2 en Nextbuying.com :





No hay comentarios:

Publicar un comentario