sábado, 30 de julio de 2016

Nuevos Xiaomi Redmi Pro doble cámara

Nuevos Xiaomi Redmi Pro doble cámara con el Helio X25 procesador MediaTek Helio X25, el nuevo procesador de 10 núcleos de MediaTek que, la bestia china con doble cámara por sólo 200 euros, aparición de esta característica en el diseño final del Redmi Pro. teléfonos Redmi, que según su creadora ya ha pasado los 110 millones de teléfonos vendidos a nivel global.



El otro aspecto llamativo es el salto a paneles OLED. Se hace con una unidad con resolución Full HD y 5,5 pulgadas en su diagonal..



Lo que pretendemos es que si ahora mismo estás buscando renovar tu móvil, el Redmi Pro cuenta forma sensible el hardware, La doble cármara, la pantalla OLED y la batería de 4050 mAh quedarán intactas en las tres versiones. Con un helio X20 o X25 apoyados en 3 o 4 GB de RAM.

Otro Xiaomi Movil enviar : Nuevo Xiaomi Redmi 3 Pro 3GB RAM 

En la parte hardware también hay novedad, se apuesta por un chipset MediaTek, concretamente un Helio X25 con 10 núcleos, acompañado por una GPU ARM Mali-T880. La configuración de núcleos es la siguiente: 2 unidades más potentes ARM Cortex A72, y 8 unidades Cortex A53. El ciclo de reloj máximo es de 2,5GHz.

con precios que van desde los  Los colores disponibles son el dorado, plateado y gris oscuro en Nextbuying.


No hay comentarios:

Publicar un comentario