sábado, 20 de diciembre de 2014

tengo Elephone p6000 android 5.0 Lollipop

Segun se y en base a que tengo Elephone p6000 android 5.0 Lollipop, esos iconos surge en el caso del Wifi cuando hay problemas, y en el caso de la red cuando los datos estan desshabiltados, aunque a muchos como a mi todo funciona bien a pesar de los signos, es un bug de Lollipop el unico que he detectado en mi telefono jejeje..

mi Lollipop funciona muy bien, cuando converti mi Elephone p6000 android 5.0 Lollipop en Nextbuying.com lo hice solo para probar y tener Lollipop, estoy a la espera del Firmware del XT1032, en caso de no poder instalarlo o algun problema surga al querer volver al modelo original, me quedaria con esta Retail de Brasil y hay si o si actualizaria a la version mas reciente disponible..

Só colocar na memória interna e depois pedir pra buscar atualização  tienes que instalar esta OTA manualmente desde el recovery .... He posteado el link para descargar esta segunda OTA para el xt 1033. ojalá sea la definitiva 5.0.2, aunque teniendo en cuenta lo profundo del cambio de KK a L hasta una versión más me esperaría.

Ami me parece cuando me conecto a una red... Pero me pide que confirme la conexión, osea le doy en el icono y conecta totalmente, pero yo bloqueaba el cel y google now respondía con la pantalla apagada pero ahora no.

muchos reportan fallos con Lollipop otros no, es por lo mismo creo yo que Motorola y otras compañias estan retrasando la llegada a los Dispositivos, esto con el fin de que cuando llegue sea en verdad estable, Ejemplo de ello es que los Nexus al arecer estan recibiendo Android 5.0.2 , una nueva actualizacion para corregir errores, Lollipo es bonito, fluido y varias cosas mas, pero si quieres tener algo estable mas valdria esperar, yo creo al menos que Motorola ara el Modelo en si XT1032 saltara a la version 5.0.1 o 5.0.2 o la que toque, con la de entregar un Firmware Actualizado y estable

Es nightly es normal que a cada rato se actualize a veces trae mejora y aveces puros bug eso es solo para probar buscate una estable de cm11 tenia cm 12 y de vez en cuando poner como widget en la pantalla el boton de actualizacion y cada vez que lo tocaba me mandaba a las nightly de cm 11 con el diseño de holo..

me da lo mismo kk solo quiero tener lollipop 5.0.1 ....ya tengo instalada la brasileña pero quiero ver que bugs fueron solucionados con la ultima version de GPe.

No es obligatorio tener el bootloader desbloqueado, mientras sea un firmware de la región no tiene problema yo lo he hecho con lo celular y no ha pasado nada si tu celular es una versión latina puedes instalar cualquier ROM stock de la región osea retail Brasil, o de cualquiera de latinoamérica ..

aunque no es necesario tener desbloqueado el bootloader si tu celular fue adquirido en latino América puedes instalar cualquiera .

Mejor espera que te llegue el código de desbloqueo para que la cambies a GPE porque después vas a instalar la dual sim y después te vas arrepentir como muchos y tendrás volver después a kikat y vas a tener un bug de arranque y tendrás algunos destellos inusuales en la pantalla, mejor espera el código o que te llegue la ota pero ya depende de usted 

No hay comentarios:

Publicar un comentario