sábado, 13 de diciembre de 2014

Comprar Xiaomi Redmi Note 4G Móvil Chino

hasta ahora no he visto como hacer para volver a tener radio en mi xiaomi redmi note 4g.  pero igual estoy esperando, por eso quiero saber cuanto se demora en iniciar? lei que algunos esperaron como 30 min..

Dale el procedimiento es muy sencillo y si te lo recomiendo a mi no me tomo mas de 20 minutos todo el procedimiento y poder disfrutar Lollipop que a mi parecer es muy bueno  Si estoy con WiFi conectado no aparecen las exclamaciones,cuando lo desconecto aparecen ,es porque no tienes internet, gracias ..

es casi lo mismo , pero en realidad si que se ve bien la versión 2014 , la cámara es mejor , el tamaño,las bocinas estereo, incluye carcasas para personalizar y lo mejor , slot de tarjeta sd..

Cuando llega la notificación y la pantalla esta apagada, esta se dejando ver las notificaciones en gris. Como la pantalla del xiaomi es LCD, en teoría gastaría mas batería que una amoled pues en el LCD se enciende toda la pantalla y en amoled solo los píxeles que se ocupan. Estas se muestran algunas veces alternando con el les de notificación y al tocar se activa la pantalla, haciendo que el cambio de escala de grises a color, sea genial

Instala el zip de la OTA desde el recovery... Los tutoriales para tener el doogee dg550 en android 4.4.4 comúnmente traen todo completo (convertir a gpe y OTA). Creo que en esta comunidad hay uno posteado (o esta en las respuestas de uno de lis comentarios), te lo pasaría pero yo tengo es el de la OTA de Brasil para doble sim (que esta en 5.0 y no en 5.0.1.

No se por que se molestan tanto del hype que esta teniendo entre los usuarios de Doogee la dichosa actualización as como yo yo instale CM12 lollipop, pero estoy esperando que salga la ota de US. Asi instalo imagen de fabrica de us. Y paso la ota. Saludos o simplemente que salgan las imagenes de fabrica, e instalar sin problemas Como hize con 4.4.4 ..

Amigo no se si podras ayudarme, estaba intentando borrar los datos personales en lollipop con la version gpe y sin querer restaure a kit kat al firmware de usa, y ahora quiero regresar a lollipop pero cuando intento regresar a gpe se me brickea el movil y no puedo hacer nada, se puede arregla? gracias de ante mano..

lo compre en Tigo chino, ellos me dicen que es caso de xiaomi, que los teléfonos acá en Colombia tienen que venderse libres y no amarrar al cliente para que espere las actualizaciones. Ustedes que dicen, verdad o mentira de la operadora.Paciencia muchachos, ya llegara, lo bueno que a diferencia de otras marcas a nosotros que tenemos un xiaomi redmi 1s de gama media nos va a llegar en estos días.

tengo un amigo que le paso lo mismo pero a el le funciona pero su botón quedo muy sensible,el lo llevo arreglar y quedo como nuevo,te recomiendo que lo lleves a arreglar,el de mi compañero apenas lo rosabas con el dedo y se prendía o apagaba y era muy molesto y lo llevo y quedo como nuevo,para responder tu pregunta,Si tiene Arreglo.

ya que instales el kitkat de EU, retuglb e instales el twrp puedes mediante el twrp actualizar la OTA mas reciente de lollipop que en mi opinión es la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario