jueves, 16 de abril de 2015

JIAYU S3 Advanced Opiniones

Después de unos días de uso intenso día, Mis impresiones sobre el modelo JIAYU S3 Advanced (3GB Ram y NFC)

Materiales, diseño, ergonomía y montaje Construido enteramente de policarbonato, sin chirridos. El informe del cuerpo / pantalla es realmente bueno ser capaz de contener una pantalla de clave externa de 5.5 "con teclas de función, dentro de 151mm de longitud. Diseño bastante anónimo Agarre la norma, no particularmente resbaladizo. ( Compra Jiayu S3 Advanced Jiayu contarán con LTE )
 



Parte de teléfono y audio Es un doble sim doble módulo 4G tanto sim
Obviamente, cuando uno de los dos SIM de 4g / 3g 2g permanece en el segundo, pero se puede cambiar a través del software a través del menú sin cambiar físicamente.
Recepción loco entre los mejores de la historia tenía y sus redes de interruptor / traspaso en un instante, casi exagerado en algunas circunstancias.
Completamente funcional en la banda de 20 a 800 MHz y añadir pasado.
Enganchado LTE en las zonas donde no hay teléfono inteligente se ha realizado correctamente.

Probado con viento en sim 1 y SIM 2 en H3G.
Audio en cápsula defecto distorsiona bastante volumen al máximo y más bien en caja y sin énfasis de alta y baja pero Afortunadamente, gracias al menú de ingeniería de Mediatek I parcialmente resuelto el problema con algunos cambios en el SIP ajustes, SPH, SPH2 encontrar un buen compromiso y especialmente eliminando casi completamente la distorsión de volumen máximo.
Tonos de llamada Volumen de altavoces estéreo bastante alto, pero también de calidad planas, carentes de cuerpo.



Visualización
Panel de FHD 5.5 "protegida por cristal Gorilla 3.Toque sensible y preciso
480 ppi y gracias al software Miravision puede cambiar muchos ajustes tales como la saturación, contraste, temperatura de color y así sucesivamente. Opción muy viable de contraste dinámico.Teniendo en cuenta el precio del dispositivo se asombró de la pantalla para ambos ángulos y colores que de definición, sino también para la capacidad de ajustar lo que vieron.Notificación mediante LED sólo el rojo y el verde.

Cámara
Hice algunas fotos y parece tener una tendencia a amasar los detalles, sin embargo válido el rango de color capturado. Sin un rayo en centrándose especialmente en las escenas en las que la luz deficiente interviene flash de doble LED. Vídeo no probado.

 

 


GPS, BT, WIFI.
El MTK soc con los modelos anteriores a menudo me dio Rogne fix con los satélites, pero con esta nueva cpu puedo decir que el problema está resuelto, de hecho, ahora es el compromiso inmediato tanto en interiores como en exteriores.
Probado con TomTom Mapas y también es preciso y estable. Wifi otra nota positiva, enganche el router desde fuera del hogar como algunos otros sin desconexiones o latencias señal. BT probó sólo con el altavoz de audio donde me di cuenta de un volumen de sonido de calidad inferior a la media

Software
Este Jiayu S3 Advanced monta KK a la versión 4.4.4 Me envían de China con el gapps corrupto que crashavano constantemente, pero después de algún tiempo he optado por sustituir la recuperación smadonnamenti (CWM) y ejecutar el flash de las que se encuentran en XDA resolver perfectamente. Bastante simple interfaz de usuario, pero un poco lindo. Extremadamente fluido, rápido, mucha memoria RAM siempre disponible con muy pocas incertidumbres y sólo después de la activación de varios procesos en segundo plano.

Capacidad Conveniente para activar o desactivar la seguridad menú raíz.
A diferencia de la última Octacore MTK esto se ve como un helado y es una grata noticia. La casa ha garantizado la llegada de Lollipop chino de usar ad hoc 64bit arquitectura integrada en la CPU.

Presente una miríada de gesto es despertar el dispositivo que permite navegar por las fotos, páginas web, etc. Desbloqueo de vez en cuando la pantalla que prefiero (muévase hacia arriba) tiene latencias bastante largo antes de activar la pantalla mientras todo bien con el doble clásico del grifo para despertar.
A mis hábitos usuales I-cambié ahora a Nova y bypassed la acción con el navegador Dolphin que funciona muy bien. Muy impresionado.






Batería
Sólo dos ciclos completos de carga pero con mi uso, yo diría que la autonomía es más que bueno teniendo en cuenta una combinación de WiFi, 4G, brillo 3G a aproximadamente 75% Terminé la noche con más de 4 horas de pantalla y más de una hora de llamadas.



Conclusiones.
Dispositivo muy interesante y muy convincente en el desempeño aspecto, mostrar muy bueno teniendo en cuenta el precio de compra en Nextbuying.com (2GB & 3GB Advanced ) Nextbuying.com regalo gratis Fundas y Protecciones de pantalla ....

2 comentarios:

  1. Lo tengo hace tres días, (el de 3gb) y he probado todos los apartados y te cuento.
    El único problema ha sido con el micrófono al hablar por teléfono pero solucionado cambiando los parámetros como se indica en algún hilo de por aquí. Así que perfecto.
    La wifi, recibo mejor señal que mi samsung s3. Encantado.
    El NFC, funciona correctamente.
    La cobertura 3g,4g, me paso el día conectado en 4G salvo dentro de algun edificio que cambia a 3g, así que bien. Aunque esto depende de la cobertura que tenga el operador.
    El gps, bien. probado con navigation, maps y tomtom. Me localiza en segundos y no se pierde.
    La batería, aún es pronto porque necesita varios ciclos para ponerse fina, pero me llega al día completo. Mi anterior samsung, necesitaba una recarga a la hora de comer.

    Resumiendo, muy contento con el terminal por ahora. Rápido y fluido.

    Como algo negativo, cuando le meto caña, se calienta por la zona de la cámara, pero aún no ha llegado a 45 grados. Y una cosa curiosa, si llevo las gafas de sol puestas, no veo la pantalla si está en horizontal. Flipante.

    ResponderEliminar
  2. Lo compré en agosto y ha sido una decepción tras otra. Después de dos semanas de uso, empezaron a aparecer iconos de acceso directo por la cara de aplicaciones que ni tenía instaladas. Y sin tan siquiera entrar en el play store ni actualizar nada. Empezaron a salir dos accesos directos al día, pero luego cada vez mas. Cada día tenia que eliminar muchas veces los accesos directos que salían.
    Empecé a buscar por la red cómo solucionar esto, y resulta que el móvil viene con malware de serie en el propio trebuchet. La única solución era borrar e instalar una nueva ROM. Pero ninguna funciona del todo bien. Debería ser ilegal que los propios fabricantes te metan esa basura de serie.
    A los dos meses, y sin que hubiera recibido ningún golpe media pantalla dejó de funcionar...
    Al final asumí que perdí el dinero de la inversión y tuve que comprar otro móvil. Menuda decepción, lo que parecía un buen móvil sobretodo por sus características, resultó ser un desastre.
    Éste móvil es el típico caso donde se puede decir que lo barato sale caro, yo no recomendaría esta marca a nadie, es tirar el dinero.

    ResponderEliminar