miércoles, 16 de marzo de 2016

Xiaomi Mi 4S Mejores Smartphones 2016


interesado en conocer las características y especificaciones del teléfono de Xiaomi Mi 4s que está próximo a salir a la venta Mejores Smartphones 2016?

Xiaomi Mi 4S de 5 pulgadas Full-HD con resolución 1.920 x 1.080 (441ppi.),  en 139,26 x 70,76 x 7,8 milímetros de tamaño, es decir, un poquito más ancho pero más fino que su predecesor. Y un 10% más liviano, sólo 133 gramos.Su procesador lo firma Qualcomm, el Snapdragon 808 de seis núcleos de hasta 2GHz de frecuencia y GPU Adreno 418, con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento en el disco duro.





a una extensa batería de 3.260 mAh con soporte para carga rápida mediante un conector USB tipo C, contribuyen a obtener un terminal muy equilibrado con el que conseguirás un gran rendimiento, con una buena autonomía de batería.

Para el Xiaomi Mi4S se ha optado por una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles formada por una lente de 5 elementos, apertura f/2.0 y doble flash LED, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles con un gran angular de 85° y apertura f/2.0 con la que obtener los mejores selfies aunque las condiciones de luz no sean las más favorables.




El fabricante de componentes americano también firma su sistema de carga Quick Charge 2.0 ( Qualcomm Quick Charge 2.0 ).

Atención al precio. el modelo de 64GB, saldrá a la venta en Nextbuying.com por $309 USD Xiaomi Mi 4s 3/64GB ( la instalación por defecto Google Play y idioma español ).  DHL 3 -5 día o envío libre 15 días. además de ser uno de los primeros en recibir este impresionante terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario