martes, 19 de julio de 2016

Meizu MX6 con Helio X20 de diez núcleos y 4GB de RAM

Ya esta aquí el poderoso Nuevo Meizu MX6, smartphone con procesador de 10 nucleos y 4GB de memoria RAM. 5,5 pulgadas con resolución FullHD, lo cual nos otorga una densidad de píxeles de 403 ppi. gracias a su cuerpo de metal de tan solo 7,2 mm de grosor, el cual estaría fabricado gracias a un moldeado 3D que ofrecerá una muy buena sensación a la mano.

4 GB de memoria RAM disponibles junto a 32 GB de almacenamiento y 3060 mAh de batería con carga rápida, 9 horas de uso ininterrumpido, así com 500 ciclos de vida. sensor desarrollado por Sony, más concretamente el IMX386 con 12 megapíxeles en su parte trasera, y 5 megapíxeles en el sensor destinado a selfies.



Nuevo Meizu MX6 del crecimiento apostando por el mejor procesador de diez núcleos de MediaTek ? El Meizu MX6 trabaja con un cpu Cortex A72 de 2 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.3 GHz. MX6 especificación en línea Nextbuying sitio otro MX6 Fundas y Cristal Templado para MEIZU MX6

La cámara principal, o trasera, del MX6 tiene una resolución de 21 megapíxeles. Cuenta además con Flash LED Dual. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución UHD 4K. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 8 megapíxeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario