domingo, 23 de noviembre de 2014

funcionan para el xiaomi redmi note 4g LTE

Las actualizaciones aparte de eso están por zonas, gracias al apps de servicios de Xiaomi así están limitando a que aunque cambiemos de ROM en el play Store tu entras con tu zona así no te llegan las actualizaciones de esas apps (Spain) y no podrán actualizar 

Yo tengo miui v6 en mi xiaomi mi 4 desde hace mucho y no me ha dado problemas. Entre mas actual sea tu versión mas compatibles con las nuevas apps sera ,( ejemplo ) si tu cel tiene 4.2 hay apps q solo son compatibles desde 4.4 android miui,entonces no podrás usarlas , x eso es importante comprar celulares q sean versiones entre mas nuevas mejor ,xq si no tu cel.a pesar de ser caro y bonito sera obsoleto.



Si, tienes que volver a flashear el firmware stock para recuperar el recovery stock., de lo contrario te marcará error, No es necesario pero lo mejor es que hagas un backup de tu rom para evitar posibles fallos yo tengo la rom de cyanogenmod y sin problemas alguno.

Yo también la puse, pero de momento nada... Solo llega la versión de test a terminales con bootloader bloqueado y sin root por tanto, si la version de test no da fallos en diciembre la tendremos todos.

Cuando se traba tan solo apretar al mismo tiempo botón volumen arriba y el de power ,durante un tiempo se reiniciara, lo que si me ha ocurrido con esa misma aplicación es que a veces no le deja escribir bien o las burbujas llegan se abren y cuando las abro yo y empiezo a escribir se cierran solas, pero esto es cosa de la aplicación...

funcionan para el xiaomi redmi note 4g LTE, Pues por las "reviews" que he visto, es uno de los mejores teléfonos que xiaomi a fabricado, podría decirse que tiene el músculo de un Nexus 6, pero a un precio mas asequible. Pues supera a muchos "buques insignia" tales como el LG G3, Samsung S5, Xiaomi mi4 / mi3, Sony Xperia Z3, IPhone 6, por mencionar algunos, tiene la mejor batería y un rendimiento excepcional, creo que en dispositivos Android junto al Nexus 6 son los mejores .

onfirmó que es “oficial " aunque solo ha salido para el Xiaomi primera generación pero el doble chip, algo que pone a pensar si ahí se llegó a vender el de una sola tarjeta chip, varios (ahí mismo) recibieron la ota sin saber nada del periodo de prueba, y para los que les llegó dicen que no tiene ningún error hasta ahora (están fascinados) pero ahí está el grupo, mira las publicaciones .

Nunca dije que eran mías, solo avise que ya había salido, no las tomé de ahí, son todas del grupo Spain del xiaomi mi4, ya he pasado el link del grupo antes, ahora lo vuelvo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario