martes, 25 de noviembre de 2014

android 4.4.4 emui 3.0 con tres huawei honor 6

Pues no importa realmente la compañía porque la OTA llega directamente de Huawei,el honor 6 tiene un "android puro",así que no contiene personalización de operador y por lo tanto llega mas rápido, yo también espero lollipop.



Ya debería haberte llegado, tengo el mismo caso  honor 6 Forte con Iusacell liberado y me llego hace tres días  Yo también tengo la última actualización pero todo funciona bien y si te refieres a los SMS también me funcionan bien 

depende de la operadora, si fue comprado en operadora acá en Spain llego 4.4.4 a cada operadora en distintos momentos) aunque la personalización sea inexistente por parte de estas... Me imagino será por la homologación de sus redes. Si lo compraste totalmente libre si deberia depender solo de huawei ..

Eso si qué es extraño. Yo he hecho la actualización de android 4.4.4 emui 3.0 con tres huawei honor 6 emui 3.0 en Nextbuying.com ? sin ningún problema. ¿Y ese problema lo tienes solo con mensajes de Hangouts o también con SMS? Si es solo Hangouts, puede ser qué hay un falló con tu cuenta de Google. Si es SMS, revisa el APN. 

Borra el cache y los datos dek hangout y si no funciona borra tbien los datos de la aplicacion de mensajes que venia de fabrica

Gpe significa Google Play Edition en configuración debes de ir a acerca del teléfono y hasta abajo revisa que diga en el apartado Número de compilación este numero corresponde a la Gpe y pues significa que compraste un Huawei Honor 6 con Android puro en pocas palabras. Mejor esperar al Oficial y no un Alpha de CyanogenMod, las roms de Cyanogen son buenas pero a menos que quieras probar nadamas bueno entonces a flashear .

suponiendo que tienes tu Huawei honor 3c 4g lte con el bootloader desbloqueado y si es honor 6 GPE con android 4.4.4. y quieres ponerle la rom sotck te recomiendo que hagas la siguiente sólo ha salido para la segunda generación xt1064, que alguien me corrija si me equivoco..

Yo tengo 4.4.4 en mi honor 3c 2014 desde hace mucho y no me ha dado problemas. Entre mas actual sea tu versión mas compatibles con las nuevas apps sera ,( ejemplo ) si tu cel tiene 4.2 hay apps q solo son compatibles desde emui 2.3 ,entonces no podrás usarlas , x eso es importante comprar celulares q sean versiones entre mas nuevas mejor ,xq si no tu cel.a pesar de ser caro y bonito sera obsoleto



No hay comentarios:

Publicar un comentario