miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fundas para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X

Fundas para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X  con Android One, dos terminales idénticos en hardware y diseño, Snapdragon 625, su doble cámara y sus 4 GB de RAM vamos a enseñarte cuáles son las fundas para el Xiaomi Mi A1 y el Xiaomi Mi 5X.



Seleccione el material de PC ambiental importado, conforme al estándar de protección ambiental internacional

Diseño ultra delgado, fácil de llevar

Conveniente para instalar y desmontar, y no permitirá que el teléfono se caiga fácilmente.

Sensación de mano cómoda, simple y de moda

Escudo esmerilado de alta dureza, no es fácil de deformar y romper, evita de manera efectiva que el teléfono móvil se raye.

Antifricción, antideslizamiento, antihuellas, fácil de limpiar

cuenta con un tacto muy premium a la vez que protege tu smartphone, tanto por delante como por detrás. Además, cuenta con un corte muy preciso, y con un pequeño ribete que protegerá la cámara de cualquier superficie.

Interesado en el precio en Nextbuying y envío gratis https://www.nextbuying.es/fundas-para-xiaomi-mi-a1-mi-5x-smartphone-caes-cover-p000565.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario