sábado, 25 de noviembre de 2017

Los móviles smartphone con mejor cámara de 2018 ( gama media )

Mejores camaras de móviles smartphone gama media 2018? que se han lanzado en smartphone Cámara mejora en 10 -20% con respecto a su predecesor. sólo que con algunas mejoras en el software? 

Xiaomi Mi 6


Por otro lado, cada uno ve estas fotos en una pantalla diferente y una configuración diferente. Que cuando se hace la comparativa a ciegas sin saber marca la gente por regla general con variaciones dependiendo de la imagen concreta elije o el Huawei Mate 10, P10, Xiaomi Mi6, Xiaomi mi mix 2.

Huawei Mate 10, 5,9 pulgadas formato de 16:9 Son unos 186 gramos bien equilibrados que en conjunto y con ayuda de un grosor de 8 mm y bordes curvos en la parte trasera, se manejan bien

Camera 20 megapíxeles monocromo + 12 megapíxeles RGB dual, f/1.6 + f/1.6 OIS, flash, autofocus híbrido 4-en-1, Lente Leica SUMILUX-G, RAW. alianza con Leica, doble sensor, todo ello lo potencia sobremanera con sistemas que permiten que llegue más luz al sensor, el trabajo del procesador para identificar imágenes.

Xiaomi mi6 Son 5,15 pulgadas, Doble cámara: 12MP + 12 MP (zoom óptico 2x), estabilizador 4 ejes, todo un Snapdragon 835 (64 bits, ocho núcleos y GPU Adreno 540), el cual va reforzado por 6 GB de RAM.

Mi 6 smartphone camera de sensor Sony IMX386 con apertura f1.8, píxeles de 1.25µm y distancia focal equivalente de 27 mm. En esta cámara también hay OIS de 4 ejes. En cuanto a la segunda cámara, su distancia focal es de 56 mm, con f2.6 y píxeles más pequeños: 1.00µm. Esas peculiaridades de la cámara 2X.

Estan algo costosos para mi los neuvos modelos de Xiaomi y es xiaomi mi mix 2 , Tienes un mi6 por unos 390€ y Mejor cámara móvil gama media en Nextbuying, prueba otra vez por que seguro que has tenido mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario