miércoles, 15 de noviembre de 2017

Protector de pantalla de cristal templado para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X

Xiaomi Mi 5X e Xiaomi Mi A1 5.5" Protector de Pantalla, 0.33 mm Dureza de Grado 9H Protector de Pantalla de Vidrio Templado Cristal Protector.

Extraordinaria película protectora de arco 2.5D, que aporta una protección cuidadosa y completa a su teléfono



El recubrimiento oleofóbico resiste el aceite y las huellas dactilares, manteniendo la pantalla limpia, 9H fuerza estupenda, alta fricción de la defensa de la rigidez, despedida de oferta a la lesión aguda.

Con un material transparente de vidrio de alta calidad, la restauración del color de la pantalla de verdad y claramente, Con dureza y dureza reforzadas, incluso si están rotas, no salpicarán .

Para  Xiaomi Mi A1 / Mi 5X
Tipo : Protector de pantalla de cristal templado

Dimensiones y peso : 155.4mm*75.8mm*0.33mm

Peso :10 g

Interesado en el precio en Nextbuying y envío gratis https://www.nextbuying.es/protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-xiaomi-mi-a1-mi-5.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario