martes, 28 de noviembre de 2017

xiaomi robot 2 Aspiradora Mi Robot Vacuum 2 ( roborock sweep one )

Version nueva xiaomi robot 2 Aspiradora Vacuum ( roborock sweep one ) Es el mejor momento para comprar el mejor robot del mercado. Mi primera aspiradora robot ha sido la xioami despues de haber visto bastantes en casa de amigos/familiares. Llevo tres meses con ella y lo que peor me sienta es que saquen ahora la que tiene la mopa que friega.



Como la mopa vaya bien la voy a poner a vender rapidamente para comprar la version nueva xiaomi robot 2 Aspiradora.  A poco que sea más inteligente que la Roomba, ya sería suficiente. Y encima bastante más barata y que destaca por varias novedades. Por ejemplo, la inclusión de una mopa que eso sí, encarece sensiblemente el producto.

Además de la función de mopa contamos con una mayor capacidad de succión 2.000 Pa ,  El control a través de la aplicación app móvil de las fortalezas de xiaomi 2 aspirador cada vez más inteligente.

Por lo que recomiendo 100% este robot para limpiar el piso. alguna página de confianza dónde pueda comprar la primera versión? Nextbuying.es yuda envío a España (DHL ) 3 -5 día y Un año de garantía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario